Desde mañana quedan suspendidas actividades en gimnasios, canchas y restaurantes

0
347
Imagen ilustrativa

Frente a la situación que hoy vive Las Flores y a fin de evaluar el impacto epidemiológico de los casos positivos, se determina que, a partir de mañana martes 4 y hasta el próximo lunes 10 de agosto, preventivamente se suspenden las actividades deportivas en espacios cerrados, gimnasios y canchas de padel, los restaurantes y bares, que solo podrán hacerlo en el modo de delivery y las reuniones sociales y familiares, en concordancia con lo establecido por el decreto del gobierno nacional, para de esta manera evitar el contacto estrecho entre las personas en los espacios cerrados.

Las actividades deportivas en espacios abiertos que puedan generar un riesgo de contagio, también quedan suspendidas.

Por otro lado se informa que la actividad de la pesca deportiva continúa habilitada, pero se limita la cantidad de personas por vehículo. A partir de ahora solo podrán transportarse en el mismo solo 2 personas, tratando de limitar de esta manera el contacto entre más personas, mientras se llega a los lugares de pesca habilitados.

Como se viene haciendo durante todo este tiempo, estas actividades no pueden ser practicadas por aquellas personas que viajen a zonas de alta circulación del virus o que hayan estado con pacientes que hayan arrojado resultado positivo por coronavirus o personas con vínculos estrechos de personas aisladas por riesgo de contagio.

Recordamos a todos los ciudadanos que rige un decreto nacional donde queda expresamente prohibido todo tipo de reuniones y eventos sociales en domicilios particulares, aun entre familiares, excepto los convivientes.

Le recomendamos a toda la comunidad que por favor solo se informen con los partes oficiales que se emiten desde la Municipalidad de Las Flores, para evitar la circulación de información que pueda llegar a no ser veraz.

Fuente: Dirección Municipal de Comunicación y Medios 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here