“Estamos frente a una pandemia y tenemos que tomarla como tal, se necesita de la responsabilidad de todos”

0
133

Tras la confirmación de dos nuevos casos positivos de COVID-19 en Las Flores, las autoridades brindaron una nueva conferencia de prensa donde se especificaron los casos y se dio a conocer el análisis epidemiológico que se lleva a cabo en la comunidad para controlar la circulación del virus que ya está instalado en nuestro distrito.

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Intendente Ing. Alberto Gelené, acompañado por el Secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti, y el Director del Hospital, Dr. Mauricio Alejandro, las autoridades insistieron en la necesidad de extremar los protocolos de precaución con un mensaje especial a los jóvenes pidiéndoles ayuda en evitar los «encuentros» que sin dudas son un foco de infección al tener el virus en circulación interna.

A la fecha Las Flores registra 5 casos de coronavirus, de los cuales 4 están en tratamiento y una persona ya fue recuperada.
Asimismo en estas horas se realizaron y se realizarán nuevos hisopados por lo que se esperan los resultados para saber además cómo seguirá nuestro partido respecto a estadio del Aislamiento, aunque de seguir así seguramente la provincia hará retroceder a Las Flores a fase 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here