¿Teléfono descompuesto? .. ¿Error de comunicación?

0
297

Pidieron que no se cobre el estacionamiento que no se estaba cobrando

Como bien desarrollamos en otra publicación de nuestra página web, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de resolución solicitando la suspensión momentánea de la aplicación de la Ordenanza 2856 que regula el Estacionamiento Medido en nuestra ciudad. Dicho pedido fue a raiz de reclamos de comerciantes e incluso el bloque oficialista acompañó coincidiendo en los argumentos, de hecho el proyecto fue aprobado por unanimidad mediante resolución N° 32/2020

PERO AQUÍ LO MAS INTERESANTE

NO SE ESTÁ COBRANDO EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO NI SE PENSABA COBRAR HASTA TANTO SE REGULARICEN LAS ACTIVIDADES POST-PANDEMIA.

Probablemente la primer intención del ejecutivo haya sido la de volver al sistema anterior al 20 de marzo pero con valores actualizados y eso se informó oficialmente antes de poner en práctica lo que finalmente se decidió y que explicó de manera exclusiva a Play Radios el Director de Tránsito Hugo Vazquez. Tampoco se entiende que no haya habido un contacto previo al tratamiento de éste tema en el HCD entre el ejecutivo y el deliberativo.

Aquí el testimonio del Director de Tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here