Informe especial: Bragado registra dos casos activos de COVID-19 y está en Fase 5

0
236

José María Méndez desde Bragado, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, llegó al aire de Play Radios con el informe sanitario y social de este distrito que registra 26 casos de coronavirus, 24 recuperados y dos activos por lo que ha vuelto a la Fase 5 del Distanciamiento Preventivo.

El último caso se conoció en la noche del lunes y se trata de una persona de 49 años que trabaja en una Cooperativa local, más precisamente en un frigorífico. Se encuentra realizando el aislamiento correspondiente, tanto el hombre como sus familiares estrechos que son su esposa, sus dos hijas menores de edad y 12 compañeros de trabajo que se desempeñan junto a él.

El estadío en el que ahora está la ciudad, desde el fin de semana, ha permitido la reapertura de los gimnasios que no están trabajando y sus propietarios estaban pidiéndolo desesperadamente.

Ademas se ha extendido el horario de los locales gastronómicos, de 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. Para los días sábados se amplió el horario de cierre del resto de comercios, pueden tener abierto desde las 8 hasta las 20 horas; en tanto los días de semana el horario de negocios culmina a las 18 horas.

Los días domingos algunas actividades comerciales pueden trabajar de 9 a 13 horas: farmacias, casas de pastas, panaderías, kioscos y se sumaron las pollerías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here