Abierta la inscripción para el Programa “Clubes en Obra”

0
248

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de la Secretaría de Deportes municipal, informa a las instituciones deportivas y clubes de barrio de nuestro medio, que hasta el 14 de agosto inclusive, estará abierta la inscripción para acceder a la asistencia que se otorga en el marco del Programa Clubes en Obras.

Clubes en Obra es una herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que estas instituciones puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones. Entre sus objetivos están fortalecer las instituciones, mejorar la infraestructura, generar trabajo y dinamizar y reactivar.

El Estado Nacional aportará $ 500 millones para contribuir al fortalecimiento de más de 1.000 clubes de barrio y entidades deportivas de todo el país.

Los proyectos presentados por las instituciones deportivas y/o clubes de barrio deberán estar incluidos en algunas de las siguientes líneas de acción, construcción de espacios deportivos en exterior, reformas vestuarios, accesibilidad, seguridad, readecuación del sistema eléctrico, mejoras en cubierta, cocina, pintura general. En tanto el apoyo económico podrá ser utilizado en mano de obra y compra de materiales.

Las inscripciones se realizan ingresando al siguiente link:

https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/formulario-para-clubes-en-obra

Dirección Municipal de Comunicación y Medios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here