La Juventud Radical recuperó y entregó a Bomberos una placa del año 1998

0
200

El Concejal del Bloque Juntos por el Cambio, Valentín Gennuso, dialogó con el programa Frecuencia Personal en la mañana de este lunes 27 de julio.

Hasta fin de año es además el presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Las Flores, un espacio que en el último tiempo se ha ido rearmando y ha sumado un importante grupo de jóvenes.

“Hemos logrado robustecer el partido, tanto desde lo Político que es un aspecto importante, volviendo a tener concejales tras muchos años de ausencia de concejales radicales, como así también en nuestra casa radical porque hemos podido recuperar nuestro Comité”, señaló, a lo que agregó: “estamos muy contentos por cómo viene  creciendo continuadamente y pasito a pasito el radicalismo en Las Flores”.

Reconocimiento

Un grupo de chicas del partido llevó adelante una gestión para con Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

En el trabajo de recuperación, de limpieza y de orden del edificio del comité, se encontró una placa del año 1998 que había sido diseñada por la juventud radical de ese entonces para entregar a Bomberos en el aniversario de ese año, el número 38, en reconocimiento a la labor realizada por la entidad.

Cuando se encontró esa placa, automáticamente la dirigencia lo conversó con la Juventud – son todas mujeres de entre 19 y 21 años – y se les ocurrió hacer entrega de esta placa que además de ser muy linda, tiene un valor simbólico muy importante.

La idea fue entregar el reconocimiento en el aniversario de Bomberos; y justo fue en este año que la entidad cumplió nada más y nada menos que 60 años.

“Estuvo muy lindo haber podido ir con ellas, que nos hayan recibido a pesar de este contexto tan complejo, pero que hayan podido conocer el cuartel, hablar con los Bomberos, que les transmitieran sus experiencias la verdad que fue muy enriquecedor y son las cositas que siempre suman para que las chicas se sigan entusiasmando y sigan trabajando cada vez más”, remarcó el Presidente.

Sin dejar de reconocer la labor de los más grandes, resulta muy valedero destacar el compromiso de los jóvenes y la complementación que se genera con aquellos que desde otras épocas vienen desempeñándose en el Partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here