Hot Sale: todo lo que hay que saber sobre las ofertas online

0
146

El evento de la CACE se extenderá hasta el miércoles. En la edición anterior, se vendieron 3.5 millones de productos.

A las 00:00 de este lunes 27 de julio, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) puso en marcha un nuevo Hot Sale, con descuentos y ofertas en compras online que se extenderán hasta el miércoles. Si bien el evento está enmarcado en el Día Mundial de Internet, que se celebra en mayo, el contexto de pandemia lo retrasó un mes, aunque bajo las mismas características.

Son más de 700 empresas las que participarán de la edición 2020 -un 18% más que al año pasado-, con promociones en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz y Varios.

Además, al igual que en los ciclos anteriores, la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) participará del sistema de verificación de ofertas: será fiscalizada una muestra de la sección de MegaOfertas, donde se publican los descuentos más relevantes, permitiendo establecer la rebaja promedio del evento.

“Desde CACE continuamos impulsando el crecimiento de la industria y, con eventos como el Hot Sale, esperamos generar un momento donde oferta y demanda se unan satisfactoriamente. Hoy, más de 700 marcas participantes nos acompañan, con 245 que se suman por primera vez a este tipo de acción, así que creemos que será una nueva edición con crecimiento”, manifestaron los organizadores.

Atajos y novedades del Hot Sale

Mega Ofertas: serán más de 8.000 “beneficios especiales y promociones únicas” que se podrán encontrar en la web durante todo el evento.

MegaOfertas Bomba: se realizarán una vez por día, durante los tres días de evento, y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Estarán disponibles solo por una hora y/o hasta agotar stock.

Horas sorpresa: integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. Habrá 10, una por categoría.

Solidaridad: estará disponible durante los 3 días de evento para que «brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su granito de arena» al Banco de Alimentos, Cáritas  Argentina, COAS, Cruz Roja, TECHO o UNICEF.

Fuente: Infocielo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here