10 mil ollas populares en homenaje a EVITA, en Las Flores también

0
206

El Presidente de la Nación Alberto Fernández reafirmó hoy el «compromiso» del Gobierno Nacional «con los que menos tienen», y aseguró que Eva Perón  fue un «ser único que merece que se la recuerde cada día».

En distintos puntos del país la mejor manera de recordar y homenajear a la «abanderada de los humildes» fue la actividad que programó el movimiento popular que lleva su nombre realizando 10 mil ollas populares, y en Las Flores dicha actividad se centralizó en el Barrio Solidaridad.

El primer comunicado nacional del «Movimiento EVITA» anunciando ésta gran tarea de acompañamiento a los sectores mas necesitados expresaba:

«El 26 de Julio de 1952 Evita pasó a la inmortalidad, dejándonos la tarea de seguir construyendo una Argentina para todas, todos y todes🇦🇷.
Hoy vive en cada compañera y compañere que día a día trabajan en comedores y merenderos respondiendo a las necesidades urgentes que tienen les mas humildes de nuestra Patria…»

La agrupación que en Las Flores encabeza Carla Estabillo fue parte de ésta actividad nacional estando también en contacto via zoom con las máximas autoridades nacionales del movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here