25 de Mayo registra 18 casos activos de coronavirus

0
194

La localidad de 25 de Mayo registra 18 casos activos de coronavirus, según el último informe epidemiológico emitido ayer jueves 23 de julio a las 21 horas.

La Municipalidad comunicó que en las últimas horas dio positivo el análisis al Efectivo Policial que cumple funciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires. El trabajador esencial había estado contacto con un caso confirmado y luego presentó síntomas; se encuentra aislado desde su llegada a 25 de Mayo.

Asimismo se informó que resultó negativo el análisis de un vecino que presentó fiebre y tos y que se activó el protocolo por tres contactos estrechos con síntomas de paciente positivo de Pedernales; un contacto estrecho, también con sintomatología, de caso positivo de Norberto de la Riestra y una vecina de Norberto de la Riestra, sin contacto epidemiológico. Se esperan resultados en las próximas 24 horas.

En tanto el miércoles luego del Informe Epidemiológico el Hospital Provincial Posadas de Saladillo, se conoció el resultado positivo de dos residentes de Pedernales que fueron hisopados allí y que permanecen en ese Distrito.

En total el vecino distrito cuenta con: 18 casos activos; 4 casos recuperados; cinco casos en estudio, 95 tests descartados y 82 personas en aislamiento obligatorio. (Fuente: 25 Digital).

Compartimos el informe especial de Marcelo Amado, Periodista y Director de FM 105 de 25 de mayo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here