Kicillof: “Hay un intento por responsabilizar al gobierno del daño que causó el coronavirus”

0
138

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, rechazó a quienes “hacen política con la pandemia”, especialmente con relación a la inseguridad en los últimos días.
Lo hizo en declaraciones exclusivas a «Es por Ahí» por FM 97 Une, emisora que en sus 21 años de existencia nunca había tenido un diálogo directo con un gobernador bonaerense.
En ese marco, afirmó que “durante los meses de cuarentena estricta tuvimos una caída muy fuerte de los hechos de inseguridad y ahora está reapareciendo la actividad y ha habido violencia de género y otras situaciones, porque el coronavirus afectó a la salud pero también las condiciones de vida”.
En relación a la inseguridad, Kicillof dijo que “hay que seguir trabajando con el plan que tenemos en coordinación con el gobierno nacional para cuidar a la gente”.
Kicillof agregó que “para quien quiera hacer política con la pandemia y las condiciones de ansiedad e incertidumbre que genera no tengo más que palabras de rechazo, si además hay una invitación a violar las reglas, sepa que ponen en riesgo a los demás”.
El Gobernador consideró que “pareciera que esto sólo está ocurriendo acá, pero si miramos el mundo vemos que el coronavirus generó un daño muy grande” y advirtió que “hay un intento de responsabilizar al gobierno por el daño y es exactamente al revés”.
“Esta peste reveló muchísimas situaciones de generosidad, de entrega, pero también las miserias materiales como egoísmo y la inconsciencia”, remarcó Kicillof.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here