Padres Martín y José Luis: «el tamaño de la parroquia depende de lo que cada uno trabaje, de la actitud de vida»

0
347

Los Padres Martin y José Luis, Curas Párrocos de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de nuestra ciudad, compartieron una charla en FM 107.7 luego de la inolvidable celebración de las Fiestas Patronales del pasado jueves 16 y la emocionante recorrida de la virgen por toda la ciudad.

Se refirieron no sólo a esa celebración sino también a la inolvidable ordenación sacerdotal del Padre José Luis, sus primeros momentos como cura, su misa solemne y a la homilía que el Padre Martin le preparó en aquella ceremonia que tuvo lugar el viernes.

En este marco además especificaron cómo es el camino hacia el sacerdocio, la entrega plena del corazón y de la vida a Dios, desde qué edad pueden realizar el seminario y desde cuando pueden ordenarse, entre muchas otras cosas de la vida religiosa.

Contaron cómo nació y cómo ha crecido el vínculo entre ellos durante estos primeros meses en Las Flores, cómo vivieron la cuarentena en la Parroquia; también sobre la acción social que realizan en conjunto con muchas otras personas que lo hacen con un gran compromiso.

Los Padres además hicieron hincapié en la grata impresión que se llevan constantemente de la sociedad florense, por lo vivido durante el día de la virgen – algo que fue impresionante – y por todo el agradecimiento y respeto que manifiestan los vecinos en cada recorrida, en cada llegada con las viandas, con los alimentos, con el trabajo de Caritas y con el acercamiento a través de la palabra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here