PESCA: Hoy se informa oficialmente el adelanto exclusivo de Play Radios

0
194

Tras la información dada a conocer ayer por Play Radios en forma «exclusiva y como primicia», el Club de Pesca Deportiva de nuestra ciudad elevó hoy domingo a los medios el protocolo correspondiente para tener en cuenta al momento que se habilite en los próximos días el desarrollo de la actividad. A continuación el informe enviado a todos los medios:

«El permiso para la salida de pesca será mediante un formulario que otorgará el Club de Pesca, con el aval de la Municipalidad.
A continuación detallamos los ítems más importantes que se deberá tener en cuenta para
disfrutar de dicha actividad:
*El ámbito de aplicación comprende canales, arroyos y lagunas que se encuentren dentro del Partido de Las Flores ( Canal 11, Arroyo El Gualichu, Arroyo Las Flores, etc), exceptuando la laguna del Difunto Manuel. Cabe aclarar que en lugares privados queda a criterio del propietario; previo aviso a cargo del Club de Pesca y Municipio.
*La autorización será pura y exclusivamente para las personas que tengan su domicilio legal dentro del Partido de Las Flores.
*Los días y horarios de las salidas de pesca serán de lunes a domingo desde las 8:00 hs. hasta las 20:00 hs.
*Será obligatorio el Carnet Provincial de Pesca Deportiva vigente (nuestra Institución está
gestionando estos permisos) exceptuando a menores de 12; y documento Nacional de Identidad que certifique el domicilio en nuestro partido.
*El cupo de permisos diarios que se otorgarán, será de 100 (cien), formularios. Estos mismos serán dados de forma individual, salvando el caso de convivientes o grupo familiar pero teniendo los datos completos de los integrantes que ocupan el hogar.

*Los permisos deben solicitarse el día anterior a la salida de pesca, en la sede social del Club de Pesca Deportiva Las Flores (Bernardo de Irigoyen 640), de lunes a viernes de 18:00 hs a 20:00 hs y los días sábados de 11:00 a 13:00 (los días sabados se otorgarán los permisos para los días domingo y lunes).
*La cantidad de personas por automóvil será de 3 personas como máximo (exceptuando
convivientes o grupo familiar), y en el caso de motovehículos hasta 2 personas como máximo.
*RESPETAR LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD (BARBIJO, HIGIENIZACION ADECUADA,
DISTANCIAMIENTO SOCIAL). DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS Y DE NUESTRA PROPIA CONCIENCIA SOCIAL, QUE NUESTRA ACTIVIDAD SIGA AUTORIZADA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here