Alberto Gelené en Radio Provincia

0
218

En declaraciones a Sabáticamente por Radio Provincia, programa conducido por «Pato» Galván y Margarita Torres, nuestro intendente, Alberto Gelené, destacó el trabajo articulado entre Nación, Provincia y municipios para enfrentar la pandemia que en nuestro distrito ha registrado un solo caso.
El informe recibido desde la producción del programa mencionado manifiesta que Gelené expresó su preocupación “por lo que pasa en los centros más densamente poblados”, aunque destacó que “el manejo que se ha tenido de la situación, impidió que sucedieran cosas como las que pasaron en otros países”.
El intendente de Las Flores señaló que “hicimos un control en la entrada a la ciudad que hoy es muy valorado, trabajamos mucho en el aislamiento, y pusimos en marcha una aplicación que se llama Mi Estado donde las personas de riesgo van informando cómo se sienten”.
Más adelante, Gelené destacó que en la anterior gestiónno se promovió el acceso al empleo, la vivienda y la tierra” y debido a ello “nos encontramos con vulnerabilidad en la parte habitacional, falta de vivienda y trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here