60° Aniversario de Bomberos Voluntarios: «sigamos trabajando en bien de toda la comunidad y para hacer cada vez mas grande a esta institución»

0
211

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Flores cumple hoy, viernes 17 de julio de 2020, su aniversario número 60.

60 años de compromiso, de abnegación, de solidaridad, de una vocación de servicio que se ha ido contagiando desde aquellos fundadores que hoy se recuerdan hasta todas y cada una de las generaciones que son y han sido parte de la institución.

Esta celebración sin dudas será más que especial; se esperaba la realización de una fiesta, con la presencia de Asociaciones de Bomberos que forman parte de las Federaciones pero ante la situación sanitaria el festejo se redujo a un acotado y sencillo acto.

El mismo contó solamente con la presencia de los abanderados de la institución y algunas autoridades: el Intendente Alberto Gelené; el Presidente de la Asociación, Cte. Mayor Carlos Pila; en representación del cuerpo de Reserva Cte. Mayor Ángel Polito; el Jefe del Cuerpo Activo, Walter Di Martino; e integrantes de la Comisión Directiva.

En primer lugar las autoridades izaron la Bandera Argentina y se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

Seguidamente se realizó un minuto de silencio en memoria de fundadores, miembros de Comisión Directiva y efectivos fallecidos y se colocó una ofrenda floral al pie del busto.

Luego el Jefe Comunal entregó el Decreto Municipal elaborado ante esta fecha tan importante.

El Presidente de la Asociación, Carlos Pila, brindó unas palabras; en ellas agradeció a todos los integrantes de la entidad por todo lo realizado y a toda la comunidad por el apoyo de siempre.

También lo hizo el Intendente Gelené quien reconoció la tarea que se realiza desde la comisión y desde los Cuerpos de efectivos para mantener siempre viva a toda la institución; asimismo destacó el esfuerzo constante para que Bomberos cuente con todo el equipamiento necesario para poder realizar su tarea.

Con la nota recibida de parte del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein y en nombre de su persona de todo el cuerpo legislativo y con el retiro de la Bandera de Ceremonias de Bomberos, se dio por finalizado el acto.

60 Años Bomberos Voluntarios

Posted by Municipalidad De Las Flores on Friday, July 17, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here