NAVARRO: 6 casos positivos y casi 180 personas aisladas

0
175

En las últimas horas la vecina localidad de Navarro registró 6 casos positivos de COVID-19 y tiene alrededor de 179 personas aisladas, muchas de ellas tras la llegada de un hombre a un encuentro de juego clandestino.

Se trata de un vecino de la ciudad de General Las Heras que habría presentado autorización para circular y que dio positivo para coronavirus. El mismo habría estado el sábado pasado y habría mantenido contacto estrecho con otras personas de Navarro a las que contagió.

Tras hisopar a este vecino y otros con los que estuvo, se conoció la noticia de que además 4 de ellos estaban afectados por COVID-19, los cuales se suman a los 2 que había y a uno en estudio.

El intendente Santiago Maggiotti, al ser consultado por este encuentro denunciado en redes sociales como ilegal, señaló que se ha dado intervención a la Justicia por la violación a la cuarentena del vecino de Las Heras.

Asimismo comentó que la Policía actuó de oficio y ha dado intervención al Juzgado de Paz Letrado navarrense por denuncias señaladas anteriormente donde se habla de juego clandestino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here