Misa en honor a la Virgen y Ordenación Sacerdotal del Padre José Luis Rodriguez

0
242

En la mañana de este jueves 16 de julio de 2020 en el Templo Parroquial de nuestra ciudad se llevó a cabo la Misa en honor a Nuestra Señora del Carmen de Las Flores al conmemorarse hoy su Fiesta Patronal.

También durante la ceremonia se realizó al Ordenación Sacerdotal de José Luis Rodríguez quien venía acompañando como Diácono al Cura Martin Ripa y ahora se desempeñará también como sacerdote en nuestra Iglesia.

La Misa estuvo encabezada por el Obispo de la Diócesis de Azul, Monseñor Hugo Manuel Salaberry y fue compartida tanto por el Padre de nuestra comunidad como así también por presbíteros de localidades pertenecientes a esta región diocesana.

Dada la situación sanitaria actual, el encuentro no pudo contar con la presencia de la comunidad pero en representación del pueblo estuvo presente el Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené junto a su compañera Marcela.

Asimismo, en este momento tan especial, estuvieron los familiares del flamante Sacerdote, sus padres, su hermana y su cuñado.

El joven presbítero es oriundo de la vecina localidad de Tapalqué por lo que en nombre de aquella comunidad también dijo presente el Intendente, Gustavo Cocconi.

Los medios de comunicación acompañaron dicha celebración con el objetivo además de llegar a todos vecinos florenses a través de las transmisiones y coberturas especiales que se realizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here