Siete nuevos casos positivos de Coronavirus en General Belgrano

0
233

La Municipalidad de la vecina localidad de General Belgrano informó que se trata de cinco contactos estrechos de un caso positivo, un trabajador esencial con registro de viaje al AMBA y un contacto estrecho de una caso positivo que ya cursó la totalidad  de la enfermedad y no figuraba como caso sospechoso.

Todos ellos en buen estado de salud, cinco de ellos aislados en sus hogares y uno de ellos en el Hospital Municipal, monitoreados por personal de salud.

El Partido cuenta al día de hoy con nueve casos activos de COVID-19, todos ellos residentes del casco urbano.

Por otro lado, los estudios de uno de estos casos fueron realizados de forma privada. Este caso ya cursó toda la enfermedad de forma asintomática cumpliendo aislamiento preventivo por contacto estrecho y ya no requiere aislamiento ni tratamiento alguno.

Las autoridades piden a los vecinos precaución y respeto por las medidas de aislamiento social impuestas a raíz de la llegada del virus a la ciudad.

«Reforcemos en nuestros hogares la desinfección y los procedimientos de ingreso seguro a nuestras casas. Volvemos a enfatizar en la necesidad de permanecer el mayor tiempo en los hogares con sus círculo íntimo familiar», remarcaron.

El periodista Alejandro Iena dialogó con Play Radios y amplió la información respecto a la situación sanitaria de la vecina localidad. Compartimos la charla:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here