Gelené: «venimos con una pandemia anterior; la deuda con la que arrancamos es grande»

0
267
Imagen de archivo

A pesar de la situación sanitaria y social que se atraviesa, la Municipalidad de Las Flores continúa con la realización de obras y acciones en diferentes ámbitos y sectores del Partido y desde las distintas áreas.

El Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené, señaló a Play Radios que en general el Municipio está funcionando muy bien en materia de servicios e infraestructura, tanto desde el punto de vista de obras públicas como también de servicios administrativos en general.

La dotación de trabajo no es del cien por cien pero si con un alto porcentaje, sobre todo en lo que refiere a asistencia social.

Desde el área de desarrollo humano se ha trabajado muy desde el inicio, como remarcó el Jefe Comunal. Todo eso ha repercutido, ademas la asistencia nacional en cuanto a recursos a través del Programa IFE, de la Asignación Universal y toda la asistencia alimentaria y respuestas habitacionales que se ha realizado desde el estado municipal.

Gelené remarcó que se viene trabajando de forma ordenada, muy bien y en eso está muy satisfecho.

En este orden expresó que de todas maneras todavía hay mucho por hacer porque se viene de un déficit muy grande de cuatro años donde no se hicieron ni se repararon viviendas, entre otros temas.

“Tenemos esta pandemia que enfrentar pero venimos con una pandemia anterior que hay que trabajarla, que hay que desarrollarla y en eso estamos con la limitación de los recursos humanos en un inicio de gestión donde realmente yo valoro  muchísimo el trabajo de todas las áreas del municipio pero hay muchísimo para hacer porque la deuda es grande con la que arrancamos”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here