El «Gato» Peters superó la expectativas del primer show vía streaming y ya se prepara para la Fase 2 de su espectáculo

0
186

Nuestro querido humorista “Gato” Peters se prepara ahora para su segundo show Vía Streaming.

La primera presentación colmó todo tipo de expectativas, tanto las del público como las de todo el equipo de trabajo.

En comunicación con la Radio, el Gato señaló que divide la experiencia en tres aspectos: lo técnico, lo tecnológico porque se pudo hacer desde Las Flores, con el montaje de sonido que se hizo con los chicos de Nómade, la coordinación de Marcelo Pilotto y con Agustin Rizzo en la cámara; la organización del video que mando Santiago, su hijo, desde su casa; la puesta en escena del video que habitualmente se pone en el comienzo en los teatros.

Como señaló, hubo algunas debilidades y limitaciones propias de las transmisiones en vivo, pero también tiene sus posibilidades y eso también se valora.

Por otra parte está lo artístico que es duro porque es difícil contarle cuentos a una cámara, a un celular durante una hora. Tuvieron un entrenamiento previo para no perderse, para no desconcentrarse y lo lograron por lo que están conformes.

Asimismo en lo económico también quedaron conformes porque a pesar de las diferencias, es igual que una sala de teatro, lo ofrecen y después hay que vender las entradas para defenderla sino se la dan a otro.

El equipo del Gato quería estar en el promedio de venta de entradas que hasta ese momento eran 200 accesos por espectáculo, número que superaron ampliamente por lo que están más que agradecidos.

El segundo show será el domingo 2 de agosto y presentará “Hay Gato encerrado. Fase 2”, con otro material, otra parte de lo que se hace en el teatro, algunos clásicos viejos y algunos apuntes nuevos, de actualidad (con condimentos nuevos).

Cuando se paró toda la actividad, el Gato tenía preparado un espectáculo para el teatro que se llama “Cuenteros” y de ese espectáculo en el primer streaming se hizo un 60%.

Para esta nueva presentación quedó un 40% mas otros clásicos que se vienen preparando y algunos monólogos nuevos, la mayoría inéditos.

El primer show fue desde la Secretaría de Cultura y ahora están las ganas de hacerlo desde el Teatro Español de nuestra cuidad porque le gusta mucho como sale el ciclo que todos los domingos se presenta desde el área de Cultura a través de Facebook.

En estos días se probará el lugar, las cámaras y demás y seguramente esa sea la locación.

“A nosotros nos gusta el vivo. Así como el artista tiene que aprender a hacer esto, también el público tiene que aprender a hacer público de esto. De hacer un vivo en un festival, en una calle o en un teatro a hacer un streaming hay la misma distancia que ir a ver un amigo o llamarlo por teléfono, no es lo mismo”, señaló el humorista.

Para ser parte de esta fase 2 del Show, se pueden adquirir las entradas ingresando al siguiente link: https://www.plateanet.com/obra/20119?obra=GATO-PETERS—HAY-GATO-ENCERRADO-FASE-2&paso=inicio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here