El Intendente anunció el asfaltado de la Av. Cruz Marqués hasta la calle Vidal

0
337

Ayer, en el marco de la conmemoración por el Día de la Independencia, el Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené, anunció la realización de obras de infraestructura que se van a concretar en nuestra localidad.

Adelantó que se continuarán con un trabajo que se inició en su anterior gestión y que tiene que ver con el ensanche de la Av. Presidente Perón “que lo necesita”.

Así mismo comentó que son directrices de desarrollo urbanístico y de ordenamiento territorial para Las Flores y en ese contexto es que se entiende que se necesitan tierras y viviendas. Eso ademas debe ir acompañado de infraestructura de saneamiento, agua potable y cloacas.

En otro punto informó que recientemente tuvo la grata noticia de que el municipio recibirá un aporte del gobierno nacional el cual, tal como se decidió, será destinado para continuar la pavimentación de la Av. Cruz Marqués y de esa manera garantizar la circunvalación de la ciudad y llegar con más desarrollo hacia los barrios periféricos.

Esta semana se presentará toda la documentación necesaria para que por administración, con personal municipal, se realice esa obra que será desde la calle de Las Heras hasta la Avenida Vidal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here