Ricardo Lapadula, Secr. Obras Públicas: «necesitamos un Municipio que no sólo sea eficaz sino también eficiente»

0
238

Ricardo Lapadula, actual Secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de Las Flores, visitó los estudios de FM 107.7 en la mañana de este jueves 9 de julio e hizo un análisis de estos primeros 7 meses de gestión en todas y cada una de las áreas que dependen de este sector.

En lo que refiere a Ambiente, comentó cómo se encontró y cómo se está readecuando la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos y Urbanos; cómo es el trabajo de los empleados municipales que, como indicó, “dejaron de cirujear” y volvieron a realizar las tareas en mejores condiciones y las distintas etapas que se diagramaron para lograr de a poco una recuperación en este área.

En este sentido ademas detalló que se volvió a pensar en la posibilidad de llevar este trabajo a otro punto del partido por todo lo que significa en cuanto a cuidado ambiental para la zona en la que hoy funciona la Planta.

En otros puntos relató en qué estado se encuentra hoy el parque automotor del Municipio y las tareas que se comenzaron a hacer para recuperar gran parte de la maquinaria tan necesaria para los trabajos tanto en caminos rurales, como en distintas parte de la ciudad.

Lapadula, en este marco, ademas hizo hincapié en las obras viales que se están realizando a pesar de las restricciones en los primeros meses por la pandemia; los arreglos de calles y la pavimentación de distintos puntos de la ciudad, como así también los proyectos que se están estudiando porque son muchos los barrios y sectores florenses que necesitan mejoras en lo que respecta a asfalto o transitabilidad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here