Acotada celebración por el Día de la Independencia en Las Flores

0
249

En la mañana de este frio y diferente 9 de julio del año 2020, la Plaza Mitre de nuestra ciudad fue escenario de un acotado acto en conmemoración del Día de la Independencia de Argentina.

El acontecimiento contó con la presencia de algunas autoridades municipales, legislativas, de Educación y de alguna institución intermedia: estuvieron el Intendente Alberto Gelené acompañado por Secretarios, Directores, Subsecretarios, Asesores y Coordinadores de distintas áreas; el Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein y ediles de los Bloques Todos por Las Flores, Juntos por el Cambio y 1 Pais-Gen; la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Prof. Alfonsina Ordoñe, e inspectoras de otras ramas; el Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Carlos Pila; personal policial y medios de comunicación.

A raíz del estadio de Distanciamiento Social por la pandemia del coronavirus, el acto se realizó de manera acotada; sólo se concretó el izamiento de la Enseña Nacional en el mástil central de la Plaza (la acción la realizaron el Intendente, el Presidente del HCD y las concejalas Alejandra Vazzano, Julieta Plini, Luciana Plini y Graciana Goicoechandia), el Jefe Comunal brindó el discurso alusivo y el Cura Párroco, Martin Ripa, compartió la invocación religiosa.

Las palabras del intendente estuvieron signadas en una parte por lo histórico y por otro lado por lo político o lo referido a la gestión, incluso Gelené realizó importantes anuncios respecto a obras que se están proyectando y otras que se comenzarán a realizar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here