Henderson: 6 casos positivos y casi 200 personas aisladas tras un encuentro nocturno de jóvenes

0
305

Hugo Cañete, periodista de FM Color de la ciudad de Henderson, contó en exclusiva para Play Radios cuál es la situación sanitaria de esa localidad tras confirmarse que más de un centenar de personas debieron ser aisladas tras un encuentro nocturno de jóvenes.

En dicha comunidad se confirmó el primer caso de COVID-19 el día viernes; el segundo el día sábado y en las primeras horas del día de ayer se confirmaron otros dos positivos. En tanto en la mañana de este miércoles 8 se conocieron otros dos casos, por lo que en total son 6.

Por esta situación, desde la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen se determinó el cierre de todos los comercios, salvo los esenciales (alimentos, farmacias, expendio de combustibles) desde el día domingo.

Se prevé que jueves y viernes feriados, la atención al público de estos comercios será hasta las 13 horas, permaneciendo cerrados tanto sábado como domingo.

Por parte del municipio se informó que son casi 200 las personas aisladas.

El periodista señaló que, como ha trascendido incluso a nivel nacional, el principal foco de contagio se habría dado en una previa nocturna que se había llevado adelante por el nieto del caso número 1 con la concurrencia de algunos jóvenes en horario que no estaba permitido. De ese grupo fueron dos los chicos que dieron positivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here