Duilio Puente, Cultura: «estamos preparándonos para cuando se retomen las actividades, hacerlo con los cuidados pertinentes»

0
282

El Director de Cultura de la Municipalidad de Las Flores, Duilio Puente, comentó cómo es la actividad del área durante la cuarentena.

La situación sanitaria ha generado que se modifique bastante la operatoria y la secretaría tuvo que salir a reinventarse: se comenzó a hacer mucho a través de las Redes y las herramientas tecnológicas; se realizan trabajos con los talleristas a través de las plataformas; se crearon espacios virtuales y en las oficinas propiamente dichas se trabaja en proyectos, a través de un sistema de turnos.

También se continúa con algunas obras de mejoras de algunos espacios para cuando se pueda disponer de público porque la de Cultura es una actividad muy relacionada con el público, desde los talleristas con grupos hasta cualquier otra acción que se puede llegar a hacer y se necesite de los espacios.

En este marco el personal realizó ademas capacitaciones con el área de Seguridad e Higiene respecto a los protocolos, por ejemplo para ensayos, y para que todos los trabajadores esté al tanto de las normas para el cuidado.

“Nosotros estamos preparándonos para cuando se pueda largar con toda la actividad, lo hagamos con todos los cuidados pertinentes”, remarcó Puente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here