Reunión de la comisión de emergencia en las primeras horas de la tarde de éste viernes

0
231

El intendente municipal, Ing. Alberto Gelené, convocó a la Comisión de Emergencia para
evaluar nuevos protocolos y permisos demandados por ciertos sectores de nuestra ciudad, y, a partir del consenso con todos los actores que integran la comisión, poder seguir avanzando dentro de la fase 5, en la cual nos encontramos.
La reunión se llevó a cabo en el Salón Rojo del Palacio municipal, y estuvo encabezada por el intendente junto al Secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti; y el Secretario de Gobierno, Dr. Javier Di Giano. Además, formaron parte del debate representantes de distintas entidades y organizaciones de Las Flores, tales como el Pte. del HCD, Prof. Fabián Blanstein, el Director del Hospital Dr. Mauricio Alejandro, concejales de todas las expresiones políticas, funcionarios municipales, representantes de la Liga del comercio e Industria de Las Flores, Inspectora Jefa Distrital, Prof. Alfonsina Ordoñe, consejeros escolares, autoridades policiales, Bomberos y representantes de los medios de comunicación.
Teniendo en cuenta todas las opiniones y distintos puntos de vista, se trataron temáticas como la modificación en los horarios comerciales y de esparcimiento establecidos al día de hoy, la proyección de apertura de nuevas actividades hasta hoy no permitidas en nuestra ciudad, como reuniones sociales, funcionamiento de bares y restaurantes, comercios, autocine y la pesca (específicamente se informó que en el dia de hoy se mantendrá una reunión con el Club de Pesca Deportiva local), algunas de las cuales se han visto perjudicadas por la situación sanitaria que nos atraviesa.
A partir de todo lo conversado, el ejecutivo municipal continuará trabajando e informará
oportunamente las novedades en tanto a toma de decisiones surgidas de éste encuentro,
siempre con la premisa de colaborar con quienes se vieron perjudicados por la pandemia, pero sin exponer a nuestros vecinos a niveles de riesgo que no son propicios en un momento donde la cantidad de casos por COVID-19 crece de manera exponencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here