Capacitaciones a emprendedores a través de la Asociación para el Desarrollo de nuestra ciudad

0
251

La Secretaría de Educación, a través de la Asociación para el Desarrollo de Las Flores, llevará adelante capacitaciones gratuitas para emprendedores.

Desde la gestión municipal se pretende acompañar a dicha asociación con el fin de promover la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos.

Ese marco, se dará inicio a propuestas de formación. La primera de ellas consta de un taller introductorio y cuatro clases a través de la plataforma Google Meet con los siguientes contenidos:

Eje temático I: Perfil emprendedor (primer encuentro)

Eje temático II: Análisis de Costos (segundo y tercer encuentro)

Eje Temático III: Comercialización e imagen (cuarto encuentro)

Luego del desarrollo de los contenidos propuestos para cada clase, los asistentes contarán con un momento de intercambio, donde podrán realizar consultas y manifestar inquietudes las cuales serán abordadas por la docente a cargo.

Se pretende a su vez, captar necesidades de formación de los emprendedores, con el fin de diseñar futuras propuestas poniendo en valor la importancia de la permanente adquisición de conocimientos, aptitudes y actitudes para el sector emprendedor.

Destacamos, el trabajo conjunto con la Asociación para el Desarrollo de Las Flores, como así también, la dedicación, compromiso y valores que se evidencian en su accionar, y acompañamos con firmeza su labor, potenciando la sinergia que permitirá afrontar desafíos y alcanzar los objetivo propuestos.

Dirección Municipal de Comunicación y Medios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here