«En primera persona» – Mariano Grimaux: «hay que priorizar la salud porque sin salud no habría ni relaciones humanas ni trabajo»

0
175

El florense Mariano Grimaux, ex jugador de fútbol y Entrenador Personal, relató “En primera persona” cómo atraviesa, a través de su actividad, estos tiempos de pandemia.

El entrenamiento que realiza como personal trainer va enfocado a mejorar la calidad de vida tanto para el individuo femenino como masculino. Ademas es masoterapeuta y los masajes que realiza son descontracturantes, de relajación, deportivos, tratamiento de cervicales, de espalda, pubalgia y demás.

Señaló que si bien su actividad está relacionada con la salud, se está pasando una situación difícil que nos perjudica tanto como humanos como en lo económico.

Como humanos, dijo, porque el individuo tiene la necesidad de interrelacionarse con los demás, algo que no se puede pasar en alto porque todos tenemos la necesidad de un abrazo, un beso, juntarse a comer, más en la cultura argentina.

En lo económico porque la mayoría tuvo que dejar de trabajar y dejar de recibir ingresos, aunque los gastos siguen estando.

En este marco expresó que de todas maneras considera que “hay que priorizar la salud porque sin salud no habría ni relaciones humanas ni trabajo”.

El profesional ademas destacó que por suerte en nuestra ciudad en este momento – al no tener casos – se pueden desarrollar varias actividades aunque hay que pensar en todos, en todo y tratar de cuidarnos entre todos.

“Tenemos que tener en cuenta y no descuidarnos de esta situación y tratar de seguir haciendo las cosas bien. Hay que esperar que esto suceda y que suceda con el menor daño posible. Hay que seguir teniendo paciencia y yo creo que esto va a ser y va a ser una anécdota; de esto vamos a sacar un montón de conclusiones y vamos a pensar a vivir desde otra manera como lo veníamos haciendo, nos va a dejar una enseñanza muy grande”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here