Se confirmó el primer caso de COVID-19 en el Partido de General Belgrano

0
208

El Intendente Municipal, Prof. Osvaldo Dinápoli y el Director de Salud de General Belgrano, Dr. Facundo Larrañaga, informan a los vecinos que:

A primera hora del día de hoy se obtiene la información a través del Sistema Integrado de información Sanitaria Argentino (SISA) sobre el caso sospechoso que aguardaba resultados desde el día 25 de Junio, dando resultados positivos para COVID-19.

El paciente es vecino del Paraje Chas, quien desde la toma de muestras se encuentra aislado, siendo asistido por personal de Salud y por la Subsecretaría de Promoción Social para la provisión de elementos esenciales.

Su estado de salud general es bueno, y no posee al día de hoy fiebre ni complicaciones.

Toda la comunidad del paraje Chas continuará aislada y los pasos a seguir se comunicarán a través de una conferencia de prensa que brindará el ejecutivo municipal y el equipo de salud local.

Este primer caso positivo en nuestra comunidad, da cuenta de la importancia hoy en día y desde que se decretó la pandemia, de cuidarnos y mantener conductas de higiene y distanciamiento social, siendo esenciales y las mas efectivas medidas para prevenir el contagio.

Llamamos a los vecinos a extremar medidas de cuidado y respetar todos y cada uno de los protocolos aplicados hasta el día de hoy.

Ante la presencia de síntomas tales como Tos, Fiebre, Dolor de garganta, Decaimiento, Falto de gusto y/u olfato; dificultad respiratoria, comunicarse con el Hospital Juan E. De La Fuente a los teléfonos 453130 o al 107.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here