El periodista Nacho Melucci y una Mar del Plata con 7 casos activos y esperando llegar a Fase 5

0
331

El periodista y locutor balcarceño Ignacio “Nacho” Melucci, contó en el exclusiva en el aire de Play Radios cómo se encuentra hoy Mar del Plata, la localidad que lo recibe a diario para desarrollar su actividad profesional.

Es trabajador de LU6 Radio Atlántica e hizo un resumen de la situación sanitaria del Partido de General Pueyrredón y la zona en el marco de la Pandemia por el coronavirus.

A la fecha el Municipio contabiliza 7 casos activos de COVID: dos mujeres que llegaron sin permiso desde Capital Federal y que se encuentran aisladas en un domicilio de la Feliz; una pareja de Córdoba que también llegó sin controles; y otros tres que son un trabajador de la pesca, una mujer trabajadora de la salud que llegó desde Bolivia y un repatriado de Perú.

Ademas hay otros casos en análisis cuyos resultados se conocerán en las próximas horas.

Esta situación epidemiológica hace que la ciudad no pueda ingresar a la Fase 5 (lentamente se podrían abrir lugares de gastronomía y demás), estadío al que estuvo cerca de entrar en varias oportunidades pero que no ha podido llegar todavía.

De todas maneras el Intendente anunció la apertura de algunas actividades que, como señaló Melucci, estaban funcionando de alguna manera a “media persiana”: talleres, peluquerías, industria textil.

Sin embargo los más preocupados son los comerciantes de los rubros gastronomía y hotelería que atraviesan una complicada situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here