EL IPAP OFRECE NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

0
193

La Secretaría de Educación, a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), ofrece a todos los trabajadores y funcionarios públicos de todos los estamentos, formación y capacitación de acuerdo a las particularidades de cada territorio.

Se trata de un espacio para la formación y gestión del conocimiento, que crece y se moderniza con el propósito de llegar a todos y cada uno de los trabajadores y funcionarios públicos para mejorar, desde las prácticas cotidianas, el servicio del Estado a la ciudadanía. Como brazo formador estratégico para la concreción de políticas públicas orientadas al bien común, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), dispone y actualiza su campus virtual facilitando de manera progresiva el acceso a la capacitación. La formación y capacitación virtual constituye una modalidad de educación a distancia que utiliza como medio y soporte las nuevas tecnologías de la información y comunicación para la transmisión y producción colaborativa de conocimiento.

Los cursos van a ir iniciando a medida que se llenen los cupos y el listado disponible para inscribirse es el siguiente:

  • Introducción a la administración pública en los municipios de la provincia de Buenos Aires.
  • Ofimática: Word, Excel y Power Point.
  • Gestión de la comunicación escrita para la administración pública municipal.
  • Comunicación interpersonal.
  • Atención al ciudadano.
  • Introducción a la lengua de señas para personal de contacto con el ciudadano.

Para más información contactarse al teléfono 440956 o al mail: educacion@lasflores.gob.ar

Dirección Municipal de Comunicación Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here