Red de gas y calefacción lista en la Planta Alta de la Escuela Normal

0
248
Imagen de archivo

Desde el Ejecutivo se informó que los trabajadores municipales culminaron la primera etapa de la obra de gas en el edificio de la Escuela Normal.

Según se informó, se redujo considerablemente el costo económico dado que los trabajos se realizaron con mano de obra propia.

El siguiente paso es continuar con la planta baja; la obra sigue avanzando a pesar de la pandemia.

“Pretendemos que esté lista ante el posible comienzo de clases en alguno de los meses próximos de este año”.

El Intendente Alberto Gelené visitó la obra y así lo reflejó en su perfil de Instagram: “Hoy visité a los trabajadores municipales, que se están ocupando de las obras de gas y calefacción de la Escuela Normal. Estoy orgulloso de que una obra tan importante sea llevada adelante con mano de obra municipal. La educación necesita de las mejores condiciones de infraestructura para que los chicos puedan estudiar cuando se reincorporen a las aulas”.

En las imágenes se lo puede ver junto al Secretario de Educación, Prof. Rogelio Díaz, y a los integrantes del cuerpo directivo del Establecimiento, Prof. Ariel Torres (Director) y Prof. Daniela González (Vice). Asimismo junto a gran parte de los trabajadores municipales que llevan adelante los trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here