CHARLA VIRTUAL SOBRE EL GENERAL BELGRANO: Será el próximo 10 de junio en el marco del Año Belgraniano

0
211

El próximo miércoles 10 de junio, en el marco del Año Belgraniano, con la coordinación del secretario de Educación municipal, Prof. Rogelio Díaz, se realizará una charla virtual que tendrá como oradores al presidente del Instituto Nacional Belgraniano, Lic. Manuel Belgrano y a la presidenta del Instituto de la Ciudad de General Belgrano, Prof. Marina Alejandra Marincovich.

El encuentro será en vivo, por Facebook, a las 19 hs.

El Manuel Belgrano contemporáneo, Licenciado en Administración Agraria y presidente del Instituto Nacional Belgraniano, es chozno nieto del prócer. Empresario radicado en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires se dedica a tareas de Administración Agraria y asesoramiento de explotaciones agropecuarias.

Además, es vicepresidente y socio fundador de la Asociación Fundadores de la Patria, institución que reúne a los descendientes de los guerreros y próceres, y miembro de honor del Instituto Nacional Newberiano.

La Prof. Marina Alejandra Marincovich es miembro del Instituto Nacional Belgraniano y profesora de Enseñanza Superior y Secundaria en Geografía. Se desempeñó como docente de geografía en nivel secundario y terciario.

Es fundadora y preside el Instituto Belgraniano de General Belgrano.

Dirección Municipal de Comunicación y Medios 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here