CULTURA: PROPUESTAS PARA TODOS

0
91

La Secretaría de Cultura municipal está trabajando con un importante abanico de propuestas, actividades y programas destinados a los distintos espacios artísticos que conforman la cartelera cultural de nuestra ciudad. Estas son algunas de las actividades que se están desarrollando:

Talleres de Cultura: los talleres de la secretaría continúan desarrollándose de manera virtual. Los profesores interactúan con sus alumnos a través de recursos web y, a su vez, envían propuestas abiertas al público que se comparten en las redes sociales y quedan alojadas de modo permanente en el canal youtube del área.

Galería virtual: se continúa con la convocatoria abierta a los artistas visuales de nuestra
ciudad para dar difusión y revalorizar sus trabajos a través de la plataforma web de la secretaría diseñada para tal fin.

Programa Puntos de Cultura: seguimos con el asesoramiento a las organizaciones sin fines de lucro y agentes culturales de nuestra ciudad que están desarrollando los proyectos para presentarse a este programa nacional de apoyo técnico y económico a propuestas culturales comunitarias.

Audiovisual de Sitios Patrimoniales: estamos trabajando en la construcción de un audiovisual cuyo objetivo es mostrar y difundir los sitios patrimoniales de nuestra ciudad.

Dirección Municipal de Comunicación y Medios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here