ANSES en Las Flores debemos seguir esperando

0
417

La información oficial recibida de ANSES la transcribimos a continuación pero luego nos hacemos la lógica pregunta…. Y LAS FLORES PARA CUANDO??

«La ANSES informa que ya cuenta con 24 oficinas que se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados. A partir del lunes 1° de junio se realizará la reapertura de 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) que se sumarán a las que se encuentran funcionando, resultando un total de 60 delegaciones abiertas en todo el país.

Es importante destacar que la atención se realiza con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario.

Cabe recordar que por el momento las oficinas atienden las gestiones que quedaron pendientes antes de la cuarentena y que se trabaja en cada localidad la reasignación de turnos».

Y LAS FLORES?… con las aperturas anunciadas para mañana éstas son las ciudades de provincia de Buenos Aires que quedan con sus oficinas abiertas: Carlos Casares, Vedia, Monte, Ranchos, 4 en Mar del Plata, Batán, Necochea, Tres Arroyos, Pehuajó, Roque Perez, Olavarria, Tandil, Chivilcoy, Ramallo, San Nicolás, Alberti, Bragado, Colón, Balcarce, San Andrés de Giles, Suipacha, Brandsen y Lobos.

Sorprende que se habiliten en muchas ciudades donde hay casos confirmados de Covid 19 y no en distritos como el nuestro, a pesar del reclamo permanente de la gente habrá que seguir esperando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here