Las Flores conmemoró el 210° Aniversario de la Revolución de Mayo

0
210

En la gris mañana de este lunes 25 y con todos los protocolos sanitarios, la Municipalidad de Las Flores conmemoró el 210° aniversario de la Revolución de Mayo.

En esta oportunidad y ante un contexto sumido a la pandemia por el coronavirus, el acto se desarrolló en la Plaza Mitre de nuestra ciudad, en el sector donde está el mástil central.

El Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein y ambos procedieron a realizar el izamiento de la Enseña Nacional.

También fueron parte concejales de los diversos Bloques Políticos; algunos funcionarios del Ejecutivo; autoridades de las Fuerzas de Seguridad del Partido; representantes de instituciones intermedias y las Banderas de Ceremonia del Municipio y de Bomberos Voluntarios; entre otras personas.

Luego de la entonación del Himno Argentino, el Diacono Jose Luis Rodríguez fue el encargado de realizar la invocación religiosa y la tradicional oración.

Luego dirigió unas palabras alusivas a la fecha la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Prof. Alfonsina Ordoñe y por ultimo lo hizo el Jefe Comunal.

Durante su discurso, Gelené ademas entregó un presente a «La Patria a caballo», el grupo tradicionalista conformado por florenses que acompañan cada celebración y fecha  histórica argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here