Se prorrogan las Tasas por ABL y por Seguridad e Higiene

0
80

La Secretaría de Economía y Finanzas informa a los contribuyentes que el vencimiento de la cuota 3 de las Tasas por ABL y por Seguridad e Higiene que operaban el 22 de mayo, se prorrogan al viernes 12 de junio del corriente año. 

Asimismo se recuerda que la  Ordenanza Nº 3223 exime de las Cuotas 2 y 3 de 2020, de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, establecidas en la Ordenanza Fiscal e Impositiva Nº 3217, a las actividades que fueron perjudicadas por el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, determinado por el Poder Ejecutivo Nacional mediante Decreto 297/2020, en virtud de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 y mencionadas como “actividades afectadas en forma crítica” y “actividades que evidencian un menor grado de afectación” por la Administración Federal de Ingresos Públicos en el Art. 4º de la RG (AFIP) 4693/2020.

Horarios de atención:

De la misma manera informar a la comunidad que a partir del martes 26 de mayo, las oficinas dependientes de la Secretaria de Economía y Finanzas, atenderán de 8 a 13 hs.

Dirección Municipal de Comunicación y Medios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here