Gran gesto de socios de Bomberos

0
113

En un gran gesto digno de destacar, vecinos de nuestra ciudad que son socios de Bomberos Voluntarios, abonaron cuotas por adelantado en éstos últimos días en que los cobradores de la Institución llegaron a sus domicilios requiriendo el abono mensual.

La Asociación no quiso pasar por alto el hecho y lo hizo público a través de sus redes oficiales con el siguiente comunicado:

«La Asociación de Bomberos Voluntarios de manera conjunta con el cuerpo activo y de reserva queremos hacerles llegar el mas profundo agradecimiento por las muestras de afecto y reconocimiento a la labor que se desarrolla diariamente, en particular en éstos tiempos donde todos debemos asumir nuestros compromisos para afrontar la situación que vivimos. Con mucha satisfacción debemos resaltar que hay asociados que han abonado cuotas adelantadas como muestra de apoyo y colaboración, y claramente nos es de mucha utilidad.
Es válido agregar, ya que hemos recibido consultas, que todo aquel que quiera hacerse socio sólo debe comunicarse al TE 452888 en horario de mañana para dejar sus datos. La cuota mensual es de $ 50.
Nuevamente MIL GRACIAS.»

SIN DUDAS que éste es el mejor momento para que todos los florenses que estén en condiciones se sumen a la cartera de socios por una ínfima cuota mensual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here