«Ayuda Solidaria»: un grupo de florenses recolecta donaciones de alimentos no perecederos

0
559
Imagen ilustrativa

Varios florenses se han empezado a unir para trabajar en conjunto por los que más necesitan porque realmente son tiempos sociales y económicos difíciles los que se viven y aún más los que se vienen.

“Ayuda solidaria. Ayudanos a ayudar”. Así se denomina el grupo que recibe donaciones a través del contacto mediante diferentes números teléfonos o en el local de Carpi Motos ubicado en Av. San Martin y Alte. Brown.

Esteban Nicoliello, uno de los impulsores de la iniciativa, contó que están tratando de darle una mano al Municipio, a la gente.

 El trabajo se realiza con el respaldo institucional y en conjunto con el Comando de Patrulla Rural de nuestra ciudad y el objetivo es sumar porque entienden que se brinda muchísimo pero siempre falta un poco más y se necesita mercadería porque son varias las familias que no tienen.

Toda la ayuda que van recibiendo será canalizada a través de la Municipalidad para que desde allí se le pueda dar a quienes verdaderamente lo necesiten.

Los números telefónicos son 02244 15 463950 y 15 463334. Aquellas personas que no pueden salir de sus casas se pueden contactar y los integrantes del grupo, con todos los recaudos, pasan a buscar las donaciones. Lo que están juntando son todo tipo de alimentos no perecederos.

Van a estar recolectando todas las semanas; en esta oportunidad harán llegar la mercadería al ex edificio de Cattorini el miércoles próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here