EL LUGAR QUE TODO FLORENSE EXTRAÑA

1
403

Este fin de semana Play Radios realizó una recorrida por el Parque Plaza Montero, el lugar que todos los florenses extrañamos dado que, logicamente, no se puede asistir por el Aislamiento Social que fue establecido para cuidar nuestra salud y la del otro en el marco de la Pandemia del Coronavirus.

«La Laguna» se encuentra muy bien cuidada, con un especial mantenimiento realizó por el personal municipal que allí se desempeña y esperando a todos y cada uno de los habitantes del Partido para volver a recibirlos y que puedan disfrutar de este espacio que tanto se añora.

En la visita el Medio tuvo la oportunidad de dialogar con el Director del Parque, Raul Rosales, quien contó cómo se viene  desarrollando el trabajo en estos tiempos.

“En primera persona”, comentó que en el transcurso de los dos meses se hizo un mantenimiento mínimo y a partir del martes de la semana pasada se comenzó con un trabajo más intensivo porque con los vientos y las diferentes inclemencias, estaba muy sucio.

Se empezó a acortar y acomodar todo el espacio porque se espera, como señaló, que en 15, 20 días o cuando tenga que ser, la comunidad pueda volver a pasear por el Parque.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here