DETUVIERON A LOS TRES ACUSADOS DEL ROBO AL HOTEL

0
570
Fotos: Las Flores TV

En la tarde de este viernes efectivos de la Policía Comunal detuvieron a los tres hombres acusados de ser los autores del violento robo en el Hotel en construccion de Ruta 3 e Independencia.

Estas tres personas también están sindicados por la importante golpiza que recibió el sereno del lugar, Hugo Minoli, en el momento del hecho delictivo.

Habían sido identificadas en las actuaciones por personal policial pero horas después del ilícito no quedaron detenidas dado que el titular del Juzgado de Garantías N° 3 de Azul, Dr. Juan José Suárez, no había dado lugar al pedido que había realizado el fiscal local actuante en la causa, Dr. Martin Pizzolo.

La causa fue caratulada como “Robo triplemente agravado por su comisión en poblado y en banda, con escalamiento y por efracción; en concurso real con Homicidio doblemente agravado por alevosía y criminis causa en grado de tentativa”.

Tras nuevas investigaciones; registros y diligencias de anuencia en algunos sectores y viviendas de nuestra ciudad donde se encontraron los elementos sustraídos del Hotel, finalmente la Policía logró encontrar las pruebas necesarias para determinar la detención.

Fotos: Las Flores TV

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here