Masivo cacerolazo para pedir «Justicia por Hugo»

0
506

La comunidad de Las Flores pidió “Justicia por Hugo” en un masivo y contundente cacerolazo que se escuchó en gran parte de los barrios florenses.

Vecinos de diferentes sectores de la ciudad salieron a sus patios, a las puertas de sus viviendas e hicieron sonar ollas, tapas de cacerolas, utensilios y bocinas de los autos en un reclamo unánime y más que sentido.

Recordamos que Hugo Minoli, sereno del Hotel en construcción de Ruta 3 e Independencia fue salvajemente atacado por tres delincuentes que ingresaron al lugar para consumar el gravísimo delito.

Asimismo no olvidar que el hecho fue caratulado como “Robo triplemente agravado por su comisión en poblado y en banda, con escalamiento y por efracción; en concurso real con Homicidio doblemente agravado por alevosía y criminis causa en grado de tentativa” y que por el mismo se realizaron allanamientos, registro y secuestro en domicilio de aparentes causantes.

En este marco ademas vale remarcar que este pedido de justicia se da tras que en la tarde de ayer se conociera que el juez que actúa en la causa, Dr. Juan José Suárez (Juzgado de Garantías N° 3 de Azul) denegara el pedido de detención que realizó el Fiscal Dr. Martín Pizzolo para con las tres personas de sexo masculino que fueran identificadas en las actuaciones por personal dependiente de la Estación Comunal de Las Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here