«En primera persona»: Luciano Ponce, propietario de gimnasio: «se están haciendo insostenibles los gastos y la vida misma»

0
378
Imagen ilustrativa

La actividad de los gimnasios y de los espacios de entrenamiento físico aún se encuentra paralizada y sus propietarios esperan que las autoridades analicen la situación de estos lugares para que, con los protocolos correspondientes, puedan reiniciar sus acciones.

Luciano Ponce de Onda Gym relató “En primera persona” que en principio se encuentra preocupado por las medidas que se están llevando a cabo.

Sabe que las mismas son para mantener el control y preservar el cuidado de la salud de las personas, lo cual le parece bárbaro y celebra que se hayan tomado de esa manera tanto en el país como a nivel local, pero también está la realidad económica de todas estas entidades y comercios como son no solo los gimnasios sino también clubes y lugares donde se practica tenis y padel, entre otras disciplinas.

Considera que en una ciudad como Las Flores donde la situación sanitaria está controlada, podrían empezar a abrir y empezar a trabajar de manera muy precavida y prolija con los distintos protocolos que se puedan armar en conjunto y ver cómo resulta esto.

Sería necesario eso porque, como remarcó, se están haciendo insostenibles los gastos y la vida misma. Ademas que la sociedad lo reclama porque hay mucha gente que depende de esto, que su calidad de vida depende de esto; por ahí para otros no tanto y no ven el lado significativo para esas personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here