EXCLUSIVO – vendría a Las Flores el Presidente de ABSA –

0
298

 ¿SE ANUNCIARÁ LA PLANTA DE ABATIMIENTO DE ARSÉNICO?

   Días pasados se informaba que el Intendente Gelené había participado de una Mesa de Saneamiento, junto a Guillermo Jelinski, Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires. A raíz de éste contacto y de otras gestiones llevadas adelante por el jefe comunal, Play Radios está en condiciones de adelantar que en los próximos días (tal vez el jueves de ésta semana) estaría llegando el funcionario mencionado a nuestra ciudad y lo acompañaría el Presidente de ABSA Germán Ciucci.

   Si bien es información extraoficial, es muy probable que uno de los temas fundamentales sea el avance en la gestión para que se instale una planta de abatimiento de arsénico o «planta de ósmosis inversa» que serviría para reducir considerablemente los niveles de arsénico en el agua.

   Además el Intendente tiene en carpeta la construcción de una planta receptora de residuos cloacales o una denominada «laguna» como funcionan en otras ciudades vecinas para solucionar el problema de colapso que sufre hace años la única planta que está en funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here