Alberto Gelené sobre el falso mensaje del Sanatorio: «ya está en marcha la denuncia, se va a investigar para llegar al origen»

0
241

En las últimas horas, por distintas plataformas digitales, circuló un mensaje en donde se dice que a través de un acuerdo con la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, el Intendente de Las Flores Alberto Gelené habría conseguido la posesión del edificio del ex Sanatorio local para poder alojar allí a residentes de la Villa 31 afectados por coronavirus.

El Jefe Comunal, en comunicación con Play Radios, comentó que recibió el mensaje anoche y que si bien da ganas de tomarlo para risa, no debe ser así porque se encuentra trabajando, comprometido con el pueblo, con la gestión, con todo.

Dijo que más que desmentirlo, prefiere contar qué es lo que pasa. También que no le extraña porque lamentablemente cuando se pone a trabajar en serio, con ganas por la ciudad y honestamente, siempre aparecen estas cosas, incluso como pasó en su gestión anterior tanto en tema viviendas como en otras situaciones de difamación hasta de ataque personal a su vivienda, a la municipalidad y ya parece que es costumbre.

“Lamentablemente hay personas que se sienten molestas y que atacan de esta manera. No entiendo por qué, porque lo del Sanatorio lo informamos muy bien lo que hicimos, que queremos recuperarlo para el sistema de salud de Las Flores, para nuestra Secretaria de Salud como lo hicimos con Cattorini en su momento, pidiendo autorización en este caso a la justicia para poder hacer la adecuación del mismo, ponerlo en valor que estaba muy deteriorado y por un proyecto de la Secretaria de Salud que avalo totalmente, que estamos llevando adelante”, explicitó Gelené.

Resaltó que el mensaje hasta está mal escrito porque si tenía que haber hecho un acuerdo con alguien para ese fin que se difamó, lo tendría que haber hecho con el Jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no con la vicegobernadora.

Seguramente todo esto se desmentirá oficialmente y se investigará para averiguar cuál es el origen del mensaje. El Intendente en las primeras horas de esta jornada formalizó la denuncia que corresponde porque “esto lo que hace es molestar y poner una incertidumbre a la gente” que es innecesario ante todas las preocupaciones que hay.

Gelené sostuvo que es lamentable que haya personas que les moleste ciertas situaciones, que no entienden que es trabajar bien, de forma honesta, con ganas y que utilizan a otras personas para generar estas situaciones y es por eso que se va a tratar de llegar al origen.

“Yo lo tomo como una anécdota, ya está y comenzar a trabajar de nuevo sin olvidarnos que hay gente que le molesta. Hace unos días atacaron a mi hijo (…) diciéndole que es una persona que está como de ñoqui acá en Las Flores (…), ahora me toca a mí y seguirán las cosas en la medida que haya gente a la que le molesta que las cosas se trabajen con compromiso y honestidad”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here