DÍA DEL TRABAJADOR: saludo de la Mesa Intersindical y de la CGT Las Flores

0
308
La Mesa Intersindical y Multisectorial de Las Flores y la Delegación local de la Confederación General del Trabajo (CGT) comparten un comunicado en este 1° de mayo de 2020, Día de los Trabajadores y las Trabajadoras:
Conmemoramos el Día del Trabajador, un día que nos lleva a recordar nuestras luchas, nuestras conquistas, como así también a quienes perdieron sus vidas.
Este 1° de Mayo nos encuentra sumidos en una conmoción Mundial debido al Covid 19, con los mas dramáticos efectos sobre la Salud, el Trabajo y la Economía. 
En nuestro País se profundiza aún mas  la crisis por las políticas llevadas a cabo por el Gobierno de Cambiemos que solamente logró endeudarnos aviesamente para imponernos un Sistema perverso e inviable.
El panorama no puede ser peor, cientos de miles y miles de Trabajadores no saben cual será su futuro Laboral.
Empresas de todo tipo, en especial PyMEs (quienes dan trabajo al 60% de la masa Laboral), también se encuentran en la terrible encrucijada de males mayores (la salud de los sus trabajadores) o terminar cerrando.
Ante este desolador panorama de un Virus que aún no tiene cura, nos encontramos con la oposición y negación descarada de aquellos multimillonarios, que han evadido sistemáticamente impuestos y hoy se niegan a un tributo de emergencia, recibiendo el apoyo de los medios de comunicación hegemónicos.
Vivimos instantes cruciales de la historia de la humanidad. Solamente el ser solidarios y conscientes nos ayudará a superar dentro de los peligros y limitaciones de una economía acotada.
Seguramente habrá un antes y un después del Covid 19, quienes superen este flagelo deberán replantearse y recuperar los valores que la humanidad toda a perdido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here