«En Azul el modo delivery no alcanza a satisfacer las necesidades de algunos comerciantes»

0
325

Esta semana Play Radios realiza una recorrida periodística por las ciudades vecinas. En la mañana de este jueves tocó conocer cómo se vive la cuarentena en Azul y fue el periodista Augusto Meyer quien así lo detalló.

“Se mantiene la esperanza de que todo esto pase definitivamente habida cuenta que el alivio a las restricciones es parcial para el caso de Azul y otras tantas ciudades del interior de la Provincia”, indicó en el comienzo.

En esta localidad se mantiene todavía la prohibición de las salidas de paseo que era lo que muchos estaban esperando y que en las primeras horas, luego del último anuncio del Presidente, generó confusión aunque en realidad el Jefe de Estado fue totalmente claro y no cavia para Azul este levantamiento de la restricción.

De todas maneras algunos “apurados y ansiosos” creyeron que este alivio era para esta ciudad y se pudo ver que por algunas horas y en algunos lugares puntuales hubo un movimiento de familias que salieron a recrearse cuando en realidad no estaba definido.

Para la comunidad, según manifestó el comunicador, hacen falta una serie de restricciones, más que nada en lo que refiere a la situación del comercio. Se ha organizado una red de comercialización digital, electrónica pero no alcanza a satisfacer la necesidad de algunos comerciantes.

Meyer ha tenido oportunidad de charlar con propietarios de algunos negocios de zona céntrica, por ejemplo zapatería, uno de los rubros más afectados, y manifiestan que es más bien “lenta” la venta on line para ellos y hasta tienen distintos inconvenientes para su implementación porque es difícil la atención respecto a catálogos y todo lo que significa la venta a domicilio porque se complica para que los clientes puedan probarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here