El Intendente les pidió la renuncia a todos sus funcionarios

0
644

   Si bien en política se dice que cuando un funcionario es designado debe escribir inmediatamente su renuncia y dejarla firmada para que quien lo convocó pueda disponer en caso de ser necesario, del dicho al hecho hay mucho trecho. Esa situación debería ser lógica hasta por una cuestión de lealtad y honestidad, pero en muchos casos no sucede y es ahí donde se debe recurrir al «pedido antipático».

  Por eso el Intendente Gelené por la responsabilidad de su cargo pero a pedido del grupo político y mismos funcionarios, ha solicitado la renuncia de todos, igualmente no deja de sorprender que haya sucedido en éstos tiempos dentro de un contexto de situación impensada.

   Algunos funcionarios la tenían redactada desde antes y otros estarán escribiendo en éste momento. Más allá se ser un «supuesto acto administrativo» o de tratarse de un «pedido espontáneo del staff ejecutivo», se sabe que hay quienes están disconformes con el poco esfuerzo de algunos integrantes del gabinete y tal vez haya renuncias aceptadas en un tiempo no muy lejano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here