Gimnasios, uno de los rubros que aún no pueden comenzar a funcionar

0
155
Imagen ilustrativa

El Ejecutivo Municipal de Las Flores publicará en las próximas horas un Decreto donde se permitiría la excepción a algunas actividades comerciales, entre las que no estarían por ejemplo los gimnasios.

En principio sería a modo de prueba por el lapso de una semana y cumpliendo todos los protocolos sanitarias y con horarios restringidos.

Esto se basa en la normativa nacional publicada en las últimas horas de ayer a través del Decreto N° 408 y el aval que realiza la  gobernación provincial en ese marco.

La información llegó a Play Radios, de manera exclusiva, a través del Secretario de Gobierno, Dr. Javier Di Giano quien además enumeró cuales son las actividades que no estarán permitidas porque ya desde el Decreto presidencial se excluyen.

Estas son: centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.

“En ese sentido por ahora tenemos que pedirle un poquitito más de paciencia a los titulares de los gimnasios”, señaló el funcionario.

Hay, en cambio, otros rubros que hasta el momento no estaban trabajando y que tienen mucha demanda y una necesidad de tener alguna respuesta. Al respecto se podrá avanzar con una autorización precaria y que le confiera al Municipio la posibilidad de verificar día a día el cumplimiento, de lo contrario si no se cumplen los protocolos, se retirará la autorización de ese comercio y eventualmente después de una semana, tomar una determinación respecto al conjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here