Intendente Gelené: «en Las Flores vamos a disponer las salidas recreativas»

0
611

El Intendente de Las Flores, Ing. Alberto Gelené, brindó una Conferencia Digital en la noche de este domingo y dio a conocer una serie de medidas y disposiciones que se desarrollarán en el distrito en el marco de esta nueva etapa administrada y controlada del “Aislamiento Social, Preventivo, Obligatorio”.

Anunció que, de acuerdo a lo que anoche comunicó el Presidente de la Nación, la extensión de la cuarentena se dispuso hasta el 10 de mayo.

Asimismo indicó que en base a las pautas anunciadas por el mandatario y por la posibilidad que tiene cada jurisdicción de determinarlo, la comunidad florense podrá realizar diariamente las salidas recreativas en un tiempo máximo de una hora y en solo un radio de 500 metros (por ser un distrito de baja densidad y por  no tener circulación del virus).

“Estas acciones tienen que tener como primordial responsabilidad nuestra, no perder lo que hemos logrado hasta ahora (…) para no tener que volver atrás”, consignó.

Respecto a la excepción y la posibilidad de abrir con ciertos criterios algunas actividades económicas, señaló que es lo que se ha presentado ante la Provincia y que se espera que en estos días haya una respuesta para ponerlas nuevamente en marcha.

El jefe comunal agradeció a cada uno de los habitantes del Partido por como vienen desarrollando, en particular y en conjunto con el Municipio, esta etapa tan importante de nuestras vidas en esta crisis que afecta al mundo y de la cual Argentina y Las Flores no están exentos; también por hacer posible que la situación sanitaria se mantenga controlada como lo está hasta ahora.

Durante la transmisión del mensaje, Gelené estuvo acompañado por el Secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti y el Secretario de Gobierno, Dr. Javier Di Giano.

CONFERENCIA DE PRENSADe cara a la extensión de la cuarentena, el intendente, Ing. Alberto Gelené, se dirige a los forenses, acompañado por el Secretario de Gobierno, Javier Di Giano; y el Secretario de Salud, Juan Tibiletti.

Posted by Municipalidad De Las Flores on Sunday, April 26, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here