Pandemia y números al rojo que preocupan

0
292

La pandemia hace que se fijen prioridades y sobre las mismas la salud se impone. Mas allá de la discusión no exenta de intereses que marca que la situación económica es fundamental, debemos reconocer que así como preocupa la economía de cada hogar también preocupa y mucho la situación financiera en el municipio.

Al hecho de pagar sueldos, proveedores y el agregado de la asistencia alimentaria a gran cantidad de familias florenses, se le debe sumar el tremendo déficit dejado por la gestión anterior hace solo 4 meses.

Y como si todo ésto fuera poco, el Secretario de Economía Contador Pablo García Romero adelantó que Las Flores recibirá unos $ 10.000.000 menos de coparticipación y, con la aprobación de eximición de cuotas 2 y 3 de la tasa de seguridad e higiene a los comerciantes de rubros afectados el costo estimado para el municipio será de $ 1.500.000.

Si bien se sabe que hay compromisos de acompañamiento con partidas especiales por parte del Gobernador Axel Kicillof y que se aguardan apoyos solicitados oportunamente al gobierno nacional, la preocupación de los funcionarios actuales es extrema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here